DONDE EL PLACER Y LOS NEGOCIOS CONVIVEN EN ARMONÍA

Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional.

Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.

Los esperamos en nuestros 2 locales ubicados en Punta Carretas y Carrasco.

Alberto Latarowski
Director

Historia
francis-tarjeta

Francis Express con su tarjeta preferida

| Home, Noticias | No Comments

En Punta Carretas y Carrasco cuando quiera, donde quiera. Al mediodía o a la noche, en su hogar u oficina. Disfrute los beneficios de esta modalidad de pago.

eventos-francis

En Francis Carrasco tenemos todo listo para su evento

| Home, Noticias | No Comments

Un lugar ideal, con la calidad de nuestro servicio y el sello de la gastronomía de Francis.

salon-fama

Francis recibe el certificado de excelencia de Trip Advisor por 5º año consecutivo y pasa a integrar su salón de la fama

| Home, Noticias | No Comments

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor cinco años consecutivos es todo un logro. TripAdvisor se complace en otorgar un puesto en el ‘Salón de la fama’ a los galardonados…

Francis
Carrasco

FRANCIS CARRASCO / Ver fotos

Después de más de 11 años de actividad en el barrio de Punta Carretas, asumimos un nuevo desafío, el de abrir un nuevo local en la zona de Carrasco para poder llegar así al exigente público de la zona este de la ciudad. Posee además una sala reservada para reuniones de negocios y un amplio deck para disfrutar del buen clima.

Los esperamos en nuestra nueva casa para que sigan viviendo nuevas experiencias en Francis

Zona de Entrega Francis Punta Carretas

Francis en tu
casa o tu
oficina

francis-express1
Disfrtute de toda la carta de Francis en la comodidad de su casa o su oficina, tanto al mediodía como en la noche.
Consulte horarios y zonas de zntrega.

Obsequios Francis

A la hora de agasajar regale una experiencia memorable en Francis. Ideal para compromisos laborales, comerciales, profesionales y familiares.

Visitas destacadas

Día a día personalidades del ámbito político, deportivo, artístico y cultural nos prefieren. Conozca algunas de las personalidades que nos han honrado con su visita.